lunes, 3 de septiembre de 2012

Ovejita en verano

Me había propuesto terminarla lo mas pronto posible pero ha coincidido con el arranque de ciclo escolar y por mas que he querido imprimirle velocidad no he podido hacerla mas rápido, así que me he tardado mucho mas tiempo del que esperaba pero ¡por fin la he terminado!


Esta labor la estuve paseando para arriba y abajo tratando de aprovechar los pocos momentos libres que quedaban entre las actividades del trabajo y de casa, cuando por fin la terminé me di cuenta que no tenía conmigo un lindo alfiletero que me había traído Sarai de Brujas Bélgica, pensé que el precio a pagar era muy caro, pero al poco rato lo encontré a un lado de mi cama., por este pequeño incidente he decidido poner manos a la obra en hacer mi primer biscornú, en cuanto lo termine lo comparto, por lo pronto me quedo con la satisfacción de haber terminado este ovejita de Tralala y el gusto de tener el alfiletero de encaje que me regaló Saris.

6 comentarios:

Sarai dijo...

jajajaja me gustaron muchoo!! y vaya que fue todo un momento de drama el que estuvo perdido el famoso alfiletero jajaja pero al fin aparecioo!! :D

Luísa dijo...

Woww! Que bonito alfiletero, es de encaje d bruselas, cuando Sara estaba Chica le bordé como cenefa d ese mismo p un vestido. Que es biscornu???

Paty dijo...

Luisa,
biscornu es una palabra de origen francés, se refiere a una figura geométrica irregular que se construye uniendo dos cuadrados. Si te vas a la traducción literal es retorcido o irregular.
Los biscornu los puedes emplear para diferentes cosas, como sachet, adorno para tu árbol de navidad, para colgar en tu espejo retrovisor, etc. En mi caso lo voy a emplear como un alfiletero.
Inicié un diseño con "chinchirrines", luego te muestro como queda.
Gracias por tus comentarios en mi blog!

Anónimo dijo...

Felicidades Paty, te quedan muy lindas las costuras.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es de Mary Tere, para las que no les deja publicar comentarios, hay una opción de firmar como anónimo y no te pide nada más, bueno, al menos a mí me dejó hacerlo ;,D

Paty dijo...

Gracias Mary Tere por tomarte la molestia de luchar con el blogger para poner tus comentarios.