domingo, 27 de mayo de 2012

Dedales de Virgencitas

Hoy fuí a Tonalá, me encanta visitar el tianguis que se pone los domingos porque siempre hay novedades. Lo mejor es ir sola porque si van mis hijas o mi esposo conmigo mas temprano que tarde ya me están diciendo que se cansaron o que se aburrieron y ya quieren irse, así que aproveché el día de hoy que tenían otras ocupaciones para dedicarlo a recorrer tiendas y puestos del tianguis.

Entre las cosas que encontré fueron este par de dedales de Virgencitas, no es común encontrar dedales, aunque si hay muchos artesanos dispuestos a hacer por encargo lo que uno les pida. Tengo contactadas ya a dos personas que hacen unos trabajos geniales, solo es cuestión de ir a visitarlos y explicarles lo que deseo para que lo hagan, por lo pronto ya tengo pensado llevar una cruz a decorar para incrementar mi colección de cruces. Volviendo a los dedales, ¿verdad que están simpáticos estos dedales?


3 comentarios:

Lourdes dijo...

Que gracioso! son ideales... me encantan!!!

Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

Tey dijo...

Sí, están curiosos.... También coleccionas dedales?

Paty dijo...

Ahora si Tey, con todos los que me ha traido Sarai ya tengo algunos.