lunes, 4 de mayo de 2009

Tiempos de influenza

Hola,

después de muchos días de ausencia, la influenza porcina ha ayudado a que se den las condiciones para que yo pueda dedicar un rato de ocio a escribir algo que quizá nadie lea.

Dentro de las recomendaciones que se han emitido están el lavarse las manos constantemente, distanciamiento social, es decir, estar recluido cada quien en su casa y evitar el contacto con otras personas, si hay necesidad de salir, estornudar en el interior del codo y usar cubrebocas.

El día de ayer el presidente Calderón se pronunció orgulloso de la respuesta de los mexicanos, ya que hemos acatado las recomendaciones lo que ha demostrado la responsabilidad civil de todos nuestros compatriotas.

Por motivos que ahorita no vienen al caso, tuve la necesidad de salir de mi encierro y pude constatar que es cierto que los mexicanos hemos sido precavidos y les muestro las evidencias.
Agustín Melgar con cubrebocas:


Un VW bora:

Y hasta la preciosa Julieta sigue las indicaciones:

1 comentario:

Sarai Hernández dijo...

Me encantan esas fotos jeje sobre todo la de julieta y es que la fiebre de los tapabocas esta a todo lo que da y en los lugares menos esperados.

Y siepre con sentido del humor como lo muestran las fotos. Una vez sali, pasaba en carro por Andares y había un muchacho que tenía en su tapabocas pintado unos dientes feroces, alegró el día.