domingo, 21 de octubre de 2012

Casa llena el fin de semana

El fin de semana pasado ha sido bastante agitado. Hemos tenido de visita a mis sobrinos y su mascota porque sus papás fueron de descanso unos días a la Riviera Maya.

Es una historia simpática la del viaje de Tey. Resulta que Arturo se ganó un viaje a las playas de Puerto Vallarta, el premio se escucha muy atractivo, pero no para ellos que viven ahí mismo, por lo cual gestionaron ante los organizadores para que cambiaran el destino. Resultado, un fin de semana largo en la Rivera Maya. ¡Merecido descanso para los dos!

Aquí en casa recibimos a Azul, Dany y por supuesto, Rex, su mascota. En principio instalamos a Rex junto a Donna, pero despés de cinco minuntos juntos tomamos la decisión de separarlos, no me gustaría que mi Donnita tuviera cachorritos Cocker Spaniel cruzado con Schnauzer, y bueno, el Rex parecía no poder resistirse a los encantos de la Donna.

Creo que Azul y Dany no se divirtieron mucho, aunque tratamos de que su estancia en casa no fuera tan pesada, jugaron Xbox, vieron películas y tv, jugaron con el teléfono celular (había que intervenir en las negociaciones para que no acabaran en pleito), estudiaron para sus exámenes,  paseamos a los perros, pero con todo ello, creo que les hizo falta realizar actividades mas "extremas". Creo que ya me habitué a la tranquilidad de casa y aun cuando Julietita está aquí todos los días, no es igual que tener a dos niños en edad escolar.

El martes Tey y Arturo  regresaron de su viaje, ese mismo día partieron rumbo a Vallarta. Nos dio gusto salir de la rutina con Dany y Azul en casa.

Tey, conocedora de mi afición por los dedales, me ha traído algunos desde Playa del Carmen y otro mas de Cancún. Aprovecho la entrada para compartir otro dedal que Saris se ha encontrado en su última visita a Tlaquepaque. ¡Gracias Tey y Saris por sus lindos obsequios!

Dedales de Playa del Carmen

Dedales de Cerámica Alday adquiridos en Playa del Carmen,
de Talavera, adquirido en Tlaquepaque y dedal en metal, de Cancún.



1 comentario:

Judith dijo...

Ohh so cute ;)